Estos alimentos podrían estar dañando tu piel

Hoy les voy a platicar de unos cuantos alimentos, los cuales puedes estar consumiendo y te están dañando tu piel, te has preguntado porque tus problemas de acne no se mejoran? ten mucho cuidado con lo que estas comiendo aquí te van estos alimentos comunes que pueden estar causando problemas en tu piel.

Las ricas donas que te comes con tu café: son una doble dosis de grasas saturadas y con demasiada azúcar, sin aportarte ningún valor nutricional y pueden estar agravando tus problemas de la piel.

Los refrescos, sodas, bebidas energizantes: por su alta cantidad de azúcar pueden estar dañando tu colágeno, lo que hace que nuestra piel sea mas firme, esta es una razón mas para que no, consumas refrescos o bebidas azucaradas.

Comidas fritas: aparte de que te puedes agarrarte la cara con las manos llenas de aceite, la comida frita como; corn dogs, papas fritas, pollo frito, etc…crea inflamación y es por eso, que cuando comemos ese tipo de comida amanecemos con la cara inflamada, así que evita los alimentos fritos.

El alcohol: el efecto diurético del alcohol puede causarte resequedad en la piel, no tienes que quitar el alcohol completamente, pero trata de evitarlo cuando sea necesario, para evitarle problemas a tu piel.

El arroz blanco: si ya se! el arroz blanco es parte de nuestra vida pero existen otras opciones, el arroz blanco como cualquier producto procesado y blanco altera nuestro índice glucémico, es mejor comer arroz integral o arroz salvaje.

Los dulces: y ahi yo me apunto! yo soy super dulcera para ya e ido cambiando, bueno los dulces por su alta cantidad de azúcar y que la mayoría contienen jarabe de maíz y alta fructosa, contribuyen a alterar el peso y también causan inflamación, lo cual no es bueno para tu piel.

Frituritas, papitas, churritos, etc.. estas bolsitas llenas de sal (sodio) pueden causarte retención de líquidos y por lo tanto hincharte y causar problemas en tu piel.

Así que si quieres tener una piel radiante y no tener ninguno de estos problemas trata de evitar lo mas que puedas alimentos de este tipo y alimentos procesados, pronto les compartiré mas información acerca de este tema, que le afecta a tanta personas y también a los jovencitos

Los alimentos pueden ser nuestra mejor medicina o nuestro peor veneno, que tu salud sea tu prioridad.

Porque Me Cuido, Porque Me quiero

Ale

Comments(2)

  • Anselma Millanes
    septiembre 6, 2018, 2:28 pm  Responder

    Me gusta tu página muy bonita y femenina los colores pastel me gustan y creo que van contigo. Yo te veo por la tv y me gustan los consejo de la buena alimentación, moda y sobre todo ejercicio parte complementaria,creo yo.

    • admin
      septiembre 24, 2018, 11:40 pm

      Muchas Gracias! 🙂

Leave a Comment